RSS Suscríbete: http://www.hermandadamorypaz.es/noticias/rss
La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz te ofrece un servicio de envío automático de noticias de interés. El RSS es un método rápido de recibir alertas cuando tus páginas web preferidas publican un contenido nuevo. Así, con el servicio RSS puedes disponer de toda la información referente a la Hermandad: convocatorias, resoluciones, acontecimientos y otras noticias de interés.

NO PUDO SER
20-05-2019
Al final, el tiempo lo impidió. La mañana del 19 de Abril ya aventuraba que sería muy difícil celebrar la Estación de Penitencia de nuestro Santísimo Cristo del Amor y de la Paz. [...]

REGISTRO WEB
21-03-2012
Los Hermanos que quieran acceder a la documentación de la Hermandad, deben solicitar su usuario y contraseña a través de la página de contacto indicando en el asunto: "Usuario Web".

Primera <<
>> Última