50 Aniversario

«AMOR Y PAZ – 50 AÑOS DE HERMANDAD»

Con este eslogan, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz afronta el año 2012 celebrando los 50 años de su fundación en 1962. En él se resume tanto el titular de la Hermandad como la idiosincrasia de la misma, que se basa en el mensaje de amor fraterno que nos dejó Jesucristo. De todos modos, para hacer más claro el mensaje de la celebración, varios actos se presentan bajo el epígrafe Cincuenta años de Amor y Paz, en una alusión más clara aún a la Hermandad como entidad.

En esta página podrás seguir de manera viva y casi en directo los actos que se desarrollen en este año tan especial. Esperamos que el calendario de actividades que hemos preparado, dentro y fuera de la Semana Santa, te anime a conocer nuestra Hermandad y a acercarte al Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, una de las más bellas y serenas imágenes de nuestra imaginería de Pasión. Y una vez concluida la celebración podréis visitarnos y revivir todos los buenos momentos que estamos seguros de compartir con vosotros.

Aquí descubrirás el Programa de Actos, el logotipo y Cartel conmemorativo, del cual se ha inspirado el de la Semana Santa de la ciudad, al correspondernos la imagen del mismo por la rotación de cofradías y hermandades. Deseamos que todo ello sirva de impulso para que durante este 2012 nos sigas la pista y celebremos juntos nuestro Cincuentenario.

Logotipo para el 50 Aniversario
Cartel Semana Santa Guadalajara 2012